Gestión de branding para posicionar la oferta agrícola de la Parroquia Pistishi, Cantón Alausí

La Oferta Agrícola de la parroquia Pistishi del cantón Alausí no contaba con una demanda de consumo que sostenga la producción agrícola y comercio que sustentan a la localidad esto se debe a la deficiencia de un canal de distribución confiable y la falta de voz e identidad hacia la parroquia Pistish...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Olmedo Cordonez, Katherine Mishell (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2023
Assuntos:
Acesso em linha:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22335
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Descrição
Resumo:La Oferta Agrícola de la parroquia Pistishi del cantón Alausí no contaba con una demanda de consumo que sostenga la producción agrícola y comercio que sustentan a la localidad esto se debe a la deficiencia de un canal de distribución confiable y la falta de voz e identidad hacia la parroquia Pistishi es un causante de no tener una demanda constante, por lo tanto, el objetivo de la investigación fue elaborar un plan de branding para el posicionamiento de la oferta agrícola de la parroquia Pistishi, cantón Alausí en la provincia de Chimborazo. La metodología empleada fue de enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo); el alcance de la investigación fue exploratorio y descriptivo; se utilizó un diseño según el tipo de manipulación de la variable independiente y según las intervenciones en el trabajo de campo; el tipo de estudio fue de documental, de campo y no experimental para obtener información mediante métodos, técnicas e instrumentos, entre los cuales fueron la entrevista y la encuesta aplicada a una muestra de la Población Económicamente Activa (PEA) de Chimborazo. Mediante la metodología aplicada se logró determinar que los productos como Aguacate, Trigo, Alfalfa y Chirimoya se consumen semanal y quincenalmente indicando una demanda constante y regular de estos productos al introducirlos en Chimborazo. Se concluye que la propuesta de gestión de branding abarca 9 estrategias que refuerzan su potencial para generar un impacto significativo en la percepción y visibilidad de los productos agrícolas locales.