Neuromarketing mix para generar estímulos sensoriales en la empresa “Kinsa” publicidad & diseño gráfico en el cantón Baños de Agua Santa

La investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de neuromarketing mix para generar estímulos sensoriales en la empresa “KINSA” publicidad & diseño gráfico en el Cantón Baños de Agua Santa. Para lo cual se aplicó una metodología con un enfoque mixto (cuantitativo – cualitativo), con un ni...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Díaz Flores, Bryan Paúl (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18554
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!