Neuromarketing mix para generar estímulos sensoriales en la empresa “Kinsa” publicidad & diseño gráfico en el cantón Baños de Agua Santa
La investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de neuromarketing mix para generar estímulos sensoriales en la empresa “KINSA” publicidad & diseño gráfico en el Cantón Baños de Agua Santa. Para lo cual se aplicó una metodología con un enfoque mixto (cuantitativo – cualitativo), con un ni...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2022
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18554 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|