Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Saved in:
主要作者: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
由: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
出版: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
由: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
出版: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
由: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
出版: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
由: González Cevallos, Brayan David
出版: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
由: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
出版: (2019)