Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
অনুযায়ী: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
প্রকাশিত: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
অনুযায়ী: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
প্রকাশিত: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
অনুযায়ী: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
প্রকাশিত: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
অনুযায়ী: González Cevallos, Brayan David
প্রকাশিত: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
অনুযায়ী: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
প্রকাশিত: (2019)