Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Guardat en:
Autor principal: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
per: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Publicat: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
per: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Publicat: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
per: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Publicat: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
per: González Cevallos, Brayan David
Publicat: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
per: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Publicat: (2019)