Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
gan: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
gan: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Cyhoeddwyd: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
gan: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Cyhoeddwyd: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
gan: González Cevallos, Brayan David
Cyhoeddwyd: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
gan: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Cyhoeddwyd: (2019)