Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Saved in:
Hovedforfatter: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
af: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Udgivet: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
af: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Udgivet: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
af: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Udgivet: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
af: González Cevallos, Brayan David
Udgivet: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
af: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Udgivet: (2019)