Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Saved in:
Main Author: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
by: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Published: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
by: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Published: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
by: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Published: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
by: González Cevallos, Brayan David
Published: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
by: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Published: (2019)