Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Gorde:
Egile nagusia: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
nork: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Argitaratua: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
nork: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Argitaratua: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
nork: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Argitaratua: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
nork: González Cevallos, Brayan David
Argitaratua: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
nork: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Argitaratua: (2019)