Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Enregistré dans:
Auteur principal: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
par: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Publié: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
par: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Publié: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
par: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Publié: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
par: González Cevallos, Brayan David
Publié: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
par: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
Publié: (2019)