Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
de réir: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
de réir: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
de réir: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
de réir: González Cevallos, Brayan David
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
de réir: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)