Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Gardado en:
Autor Principal: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
por: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Publicado: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
por: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Publicado: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
por: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Publicado: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
por: González Cevallos, Brayan David
Publicado: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
por: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Publicado: (2019)