Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
שמור ב:
מחבר ראשי: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
מאת: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
יצא לאור: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
מאת: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
יצא לאור: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
מאת: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
יצא לאור: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
מאת: González Cevallos, Brayan David
יצא לאור: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
מאת: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
יצא לאור: (2019)