Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Salvato in:
Autore principale: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
di: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Pubblicazione: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
di: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Pubblicazione: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
di: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Pubblicazione: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
di: González Cevallos, Brayan David
Pubblicazione: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
di: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Pubblicazione: (2019)