Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Сохранить в:
Главный автор: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
по: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Опубликовано: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
по: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Опубликовано: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
по: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Опубликовано: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
по: González Cevallos, Brayan David
Опубликовано: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
по: Jordán Torres, Zeyneth Lissette
Опубликовано: (2019)