Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
od: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Izdano: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
od: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Izdano: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
od: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Izdano: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
od: González Cevallos, Brayan David
Izdano: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
od: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Izdano: (2019)