Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca de la empresa ferretería “Ferrycueva”, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
El objetivo de estudio fue crear un plan de marketing para que la empresa ferrycueva logre un posicionamiento de la marca en la provincia de Tungurahua ciudad Ambato para generar este plan se realizó diferentes tipos de investigación como una documental, y de campo. Se realizaron dos formularios uno...
Збережено в:
Автор: | López Ortega, Edisson Isaac (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/18900 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca “DISTIMPART FERRETERIA”, Guayaquil 2022
за авторством: Salvatierra Villacreses María Elizabeth
Опубліковано: (2023) -
Imagen corporativa para incrementar el posicionamiento de la marca de la cooperativa de ahorro y crédito acción Tungurahua de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
за авторством: Yanzapanta Chasa, Jairo Paul
Опубліковано: (2018) -
Estrategias de marketing digital para contribuir al posicionamiento de la marca "Corsetexcol" de la ciudad de Ambato
за авторством: Escobar Barrionuevo, Lesly Lizeth
Опубліковано: (2019) -
Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
за авторством: González Cevallos, Brayan David
Опубліковано: (2019) -
Marketing digital para el posicionamiento de productos textiles, marca createx moda, ciudad de Guayaquil
за авторством: Jord?n Torres, Zeyneth Lissette
Опубліковано: (2019)