Diseño de un plan de marketing para la Industria Licoreras Asociadas ILA S.A de la provincia de Tungurahua cantón Ambato, periodo 2017

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing que permita el posicionamiento de la Industria Licorera ILA. S.A de la provincia de Tungurahua cantón Ambato periodo 2017. El método utilizado para la obtención de la información fue el método cuantitativo y cual...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Estrada Chafla, Andrea Catalina (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13916
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un plan de marketing que permita el posicionamiento de la Industria Licorera ILA. S.A de la provincia de Tungurahua cantón Ambato periodo 2017. El método utilizado para la obtención de la información fue el método cuantitativo y cualitativo, se utilizaron técnicas como observación directa y las encuestas se realizaron a los clientes actuales, potenciales y personal administrativo de ILA. S.A del cantón Ambato. Los hallazgos más importantes encontrados fueron la baja participación en el mercado, desconocimiento de la Industria licorera y por ende de su cartera de productos, vamos dar a conocer más acerca de los servicios que brindan, que a la mayoría de los clientes les gusta recibir información de los productos y servicios de la industria por medio de la radio y redes sociales, la Industria ILA. S.A debe realizar estrategias de posicionamiento. Para la aplicación de las estrategias propuestas se toma como presupuesto un valor de $57.142.50. De acuerdo a los resultados obtenidos en la presente investigación se puede afirmar que el plan de marketing es factible, por lo que se recomienda su inmediata aplicación en la Industria Licorera ILA. S.A de la provincia de Tungurahua.