Inyección de Contenido en un VCMS ( Video Content Management System) y la Automatización de Publicaciones en Medios Sociales ( Facebook, Twitter).

Este trabajo comprende el estudio de la inyección de contenido en un Video Content Management System (VCMS) basado en Joomla y la publicación en medios sociales como: Facebook y Twitter, mediante el desarrollo de una aplicación Web para el canal de videos Alavista.tv de la empresa GengisCan SRL, la...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Villa López, Edwin Alexander. (author)
其他作者: Rodriguez Guaman, Edison Javier. (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/4625
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Este trabajo comprende el estudio de la inyección de contenido en un Video Content Management System (VCMS) basado en Joomla y la publicación en medios sociales como: Facebook y Twitter, mediante el desarrollo de una aplicación Web para el canal de videos Alavista.tv de la empresa GengisCan SRL, la cual se encarga de gestionar la inyección de contenido y la publicación del mismo en medios sociales. Este trabajo se ejecutó a través de las principales técnicas de recopilación de información como: observación y entrevista. Se desarrolló la aplicación Web OpenPublish con el Framework PHP Laravel y la Interfaz de Programacion de Aplicaciones (APIs) de desarrollo correspondiente a YouTube, Vimeo, Facebook y Twitter, la cual consta de los módulos de administración de usuarios, administración de videos, administración de redes sociales, galería de reproducción multimedia e información estadística. Se realizó la comparación entre la gestión de contenido ejecutada mediante OpenPublish y la gestión de contenido ejecutada manualmente, obteniendo como resultado que al inyectar la cantidad de 50 videos desde YouTube hay un ahorro de tiempo de 3312,193 segundos, de igual forma en Vimeo 3333,575 segundos, de la misma manera al realizar la difusión en redes sociales en Facebook se tiene un ahorro de tiempo de 1002,73 segundos, y en el caso de Twitter 130.39 segundos. Se concluye que se obtiene una mejora en la gestión de contenido mediante la utilización de la aplicación Web, obteniendo así un incremento en el tráfico de red en el canal de videos alavista.tv. Se recomienda realizar el control de las APIs utilizadas para conocer los posibles cambios que pueden tener y así evitar problemas en la conFiguración de OpenPublish.