Diseño de estrategias de comunicación para posicionar la imagen corporativa de Autocentro Brito - Riobamba

El presente trabajo de titulación consiste en el desarrollo de estrategias de comunicación para posicionar la imagen corporativa de Autocentro Brito, debido a su deficiencia en comunicación en el mercado local y al incremento de la competencia durante el proceso de la investigación se utilizó fuente...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Gaibor González, María Viviana (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2018
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/9181
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El presente trabajo de titulación consiste en el desarrollo de estrategias de comunicación para posicionar la imagen corporativa de Autocentro Brito, debido a su deficiencia en comunicación en el mercado local y al incremento de la competencia durante el proceso de la investigación se utilizó fuentes tanto primarias como secundarias, métodos e instrumentos tales como una entrevista al Sr. Gerente de la empresa y encuestas a una muestra de la población de Riobamba, lo cual permitió conocer fundamentalmente el estado actual de la comunicación de la empresa, se analizó toda la información proporcionada por la misma, el estado situacional donde destaca su FODA, MEFI, MEFE y cómo se maneja en comunicación en la actualidad. Identificando el problema el cual consiste en que Autocentro Brito no dispone de estrategias de comunicación que permitan el posicionamiento de su imagen corporativa en la población riobambeña; ya que los mismos desconocen los productos y beneficios que oferta la empresa, y es motivo por cual no se ha podido ganar participación en el mercado. Realizando posteriormente el estudio de mercado, el cual permitió establecer los diferentes tipos de estrategias de comunicación tales como redes sociales, la radio, promoción de incentivo de compra, entre otros. Se recomienda a la empresa la implementación de las mismas que le servirán para el posicionamiento de su imagen corporativa.