Neuromarketing mix para la gestión de redes sociales de la maestría en neuromarketing IPEC ESPOCH

La finalidad que persiguió el presente trabajo de investigación curricular fue sobre el neuromarketing mix y la gestión de redes sociales para la maestría en neuromarketing IPEC-ESPOCH de la ciudad de Riobamba. La metodología fue mixta (cualitativa y cuantitativa), de nivel correlacional, no experim...

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書誌詳細
第一著者: Ortega Marzana, Génesis Mayte (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17281
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要約:La finalidad que persiguió el presente trabajo de investigación curricular fue sobre el neuromarketing mix y la gestión de redes sociales para la maestría en neuromarketing IPEC-ESPOCH de la ciudad de Riobamba. La metodología fue mixta (cualitativa y cuantitativa), de nivel correlacional, no experimental, transversal, documental informativa y de campo, los métodos utilizados fueron: deductivo, inductivo, analítico, sintético y sistémico, a través de las siguientes técnicas: una encuesta dirigida a 384 estudiantes, empleados públicos y privados de la Zona 3 en la cual se encuentran las 4 Provincias, Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza, el aporte científico se sustentó mediante su comprobación de hipótesis. Los resultados de la encuesta determinaron cuatro indicadores primordiales (i) prestigio: una buena opinión o reconocimiento sobre los servicios que se va a ofertar, (ii) conocimiento: poder comprender por medio de la razón y cualidades las diferentes tomas de decisiones, (iii) perfil: interés por conocer a los profesionales encargados que impartirán la maestría,(iv) memoria: recordación de los beneficios de los servicios ofertados donde el alcance y el contenido también son puntos importantes al momento de hablar de una gestión adecuada de redes sociales, finalmente se realizaron 10 estrategias que permitirán una correcta gestión de redes sociales para la IPEC-ESPOCH de la ciudad de Riobamba las cuales serán socializados con el encargado de la IPECH-ESPOC. Se concluye que, el neuromarketing mix incide en el desarrollo de estrategias publicitarias digitales, estableciéndose una propuesta que permita el fortalecimiento de la imagen de marca y la motivación hacia la compra, sirviendo de base para futuras investigaciones relacionadas con el tema.