Neuromarketing mix para la gestión de redes sociales de la maestría en neuromarketing IPEC ESPOCH

La finalidad que persiguió el presente trabajo de investigación curricular fue sobre el neuromarketing mix y la gestión de redes sociales para la maestría en neuromarketing IPEC-ESPOCH de la ciudad de Riobamba. La metodología fue mixta (cualitativa y cuantitativa), de nivel correlacional, no experim...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ortega Marzana, Génesis Mayte (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/17281
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!