Creación de una Nueva Estrategia Publicitaria para Clientes Potenciales en la Ciudad de Riobamba
Se creó una nueva estrategia publicitaria que ayude a clientes potenciales en la ciudad de Riobamba a desarrollar nuevas formas innovadoras de publicitarse. Se investigó al mercado de la ciudad de Riobamba para determinar falencias e indicar qué tipos de estrategias publicitarias son empleadas por p...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2011
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/745 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Crynodeb: | Se creó una nueva estrategia publicitaria que ayude a clientes potenciales en la ciudad de Riobamba a desarrollar nuevas formas innovadoras de publicitarse. Se investigó al mercado de la ciudad de Riobamba para determinar falencias e indicar qué tipos de estrategias publicitarias son empleadas por parte de las agencias gráficas publicitarias. Obtenida esta información se aplicó el proceso del benchmarketing, para mejorar las estrategias ya existentes en el medio; que consistió en crear procesos especializados en áreas importantes para la obtención de una información más profunda del producto o servicio. La nueva estrategia publicitaria conjuga a los ATL (publicidad convencional) y los BTL (publicidad no convencional) para formar publicidad que sea atractiva para el consumidor, y salir de la publicidad tradicional que se emplea actualmente en la ciudad. Para llevar a cabo el diseño de las propuestas se utilizó el software de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe PhotoFiltre. La nueva estrategia publicitaria se aplicó con la promoción para el nuevo periodo académico de la Escuela de Diseño Gráfico de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo con una aceptación del 81%, debido a las formas novedosas de publicitarla. Se recomienda emplear la nueva estrategia publicitaria en el medio para atraer a la mayor cantidad del público objetivo. |
---|