Proyecto de comercialización y promoción para incrementar el consumo del mango ecuatoriano en el mercado nacional e internacional

PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIG...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Bajaña Almeida, Mariela (author)
Other Authors: Mora Rivera, Joyce (author), Tacle, Cicerón, Director (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2003
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3645
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:PROYECTO EN EL CUAL SE DESARROLLAN ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MANGO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, LAS MISMAS QUE AYUDARÁN A MEDIANO PLAZO A AUMENTAR EL CONSUMO DEL MANGO Y EL INCREMENTO EN LAS EXPORTACIONES HACIA LOS MERCADOS INTERNACIONALES. ESPECIFICAMENTE VA DIRIGIDO A MERCADOS ALTERNOS DE EE UU QUE SE VEN LIMITADOS DEBIDO A LA FALTA DE PROMOCION DE ESTA FRUTA A SU VEZ QUE PERMITA ENVIAR MAYORES VOLUMENES, PARALELAMENTE A REALIZAR PROMOCION PARA EL AUMENTO DE CONSUMO EN ESE PAIS. ACTUALMENTE LAS PLANTACIONES DE MANGO EN EL PAIS SON JOVENES, POR LO QUE SU PRODUCCION VA A IR EN INCREMENTO A MEDIDA QUE PASEN LOS AÑOS.