Diseño e implementación de un sistema de puntos de venta integrado al ERP Dynamics GP

El presente informe corresponde al desarrollo de una solución para una empresa que comercializa repuestos automotrices y posee centros de servicios para vehículos, tiene implementado el ERP Microsoft Dynamics GP versión 2013 y presentaba problemas en sus puntos de venta al no poder plasmar su políti...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Espol (author)
अन्य लेखक: Erazo Aguilar, Neiser Ramiro (author)
स्वरूप: masterThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39361
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:El presente informe corresponde al desarrollo de una solución para una empresa que comercializa repuestos automotrices y posee centros de servicios para vehículos, tiene implementado el ERP Microsoft Dynamics GP versión 2013 y presentaba problemas en sus puntos de venta al no poder plasmar su políticas comerciales y no disponer de información para una adecuada atención al cliente. Se le ofreció como solución la implementación un sistema de punto de venta que consta de tres módulos: punto de venta, descuentos promociones y catálogo de productos, los módulos están integrado ente sí y con el ERP luego de la implementación de la solución el análisis de los resultados demostró mejoras significativas en el proceso de ventas y atención al cliente.