Metodologia para modelar datos de corte y relleno de la sección del terraplen de una carretera, mediante un sistema de información geografica

EN EL PRESENTE TRABAJO SE HA DESARROLLADO UNA METODOLOGIA EN BASE A SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICAS (SIG) PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÒN DE CARRETERAS, Y QUE AUS VES PUEDE SER APLICADA A DIVERSOS CAMPOS DE LA INGENIERIA. PARA ESTO SE HA TOMADO COMO BASE LOS DATOS DE PROYECCION VERTICAL DE TERRAPL...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Espinoza Ramirez, Diana Carolina (author)
Awduron Eraill: Altamirano Moran, David Ricardo (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2013
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24773
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:EN EL PRESENTE TRABAJO SE HA DESARROLLADO UNA METODOLOGIA EN BASE A SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICAS (SIG) PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÒN DE CARRETERAS, Y QUE AUS VES PUEDE SER APLICADA A DIVERSOS CAMPOS DE LA INGENIERIA. PARA ESTO SE HA TOMADO COMO BASE LOS DATOS DE PROYECCION VERTICAL DE TERRAPLEN DE LA TESIS "REPLANTEO Y TRAZADO DEL PROYECTO VERTICAL DE LA CARRETERA: CERECITA-TAMARINDO-BAJADA DE PROGRESO, TRAMO 1 DESDE ABS. 0+000 HASTA ABS. 1+100" PARA LOGRAR DETERMINAR LOS VALORES DE CORTE Y RELLENO QUE SE REALIZARAN. FINALMENTE SE ELABORO EN BASE A ELLOS UN MODELO DIGITAL DEL TERRENO, PARA ASI PODER COMPARARLOS E IDENTIFICAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL METODO SIG.