Metodologia para modelar datos de corte y relleno de la sección del terraplen de una carretera, mediante un sistema de información geografica

EN EL PRESENTE TRABAJO SE HA DESARROLLADO UNA METODOLOGIA EN BASE A SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICAS (SIG) PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÒN DE CARRETERAS, Y QUE AUS VES PUEDE SER APLICADA A DIVERSOS CAMPOS DE LA INGENIERIA. PARA ESTO SE HA TOMADO COMO BASE LOS DATOS DE PROYECCION VERTICAL DE TERRAPL...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Espinoza Ramirez, Diana Carolina (author)
مؤلفون آخرون: Altamirano Moran, David Ricardo (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24773
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:EN EL PRESENTE TRABAJO SE HA DESARROLLADO UNA METODOLOGIA EN BASE A SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICAS (SIG) PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÒN DE CARRETERAS, Y QUE AUS VES PUEDE SER APLICADA A DIVERSOS CAMPOS DE LA INGENIERIA. PARA ESTO SE HA TOMADO COMO BASE LOS DATOS DE PROYECCION VERTICAL DE TERRAPLEN DE LA TESIS "REPLANTEO Y TRAZADO DEL PROYECTO VERTICAL DE LA CARRETERA: CERECITA-TAMARINDO-BAJADA DE PROGRESO, TRAMO 1 DESDE ABS. 0+000 HASTA ABS. 1+100" PARA LOGRAR DETERMINAR LOS VALORES DE CORTE Y RELLENO QUE SE REALIZARAN. FINALMENTE SE ELABORO EN BASE A ELLOS UN MODELO DIGITAL DEL TERRENO, PARA ASI PODER COMPARARLOS E IDENTIFICAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL METODO SIG.