Metodologia para modelar datos de corte y relleno de la sección del terraplen de una carretera, mediante un sistema de información geografica
EN EL PRESENTE TRABAJO SE HA DESARROLLADO UNA METODOLOGIA EN BASE A SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICAS (SIG) PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÒN DE CARRETERAS, Y QUE AUS VES PUEDE SER APLICADA A DIVERSOS CAMPOS DE LA INGENIERIA. PARA ESTO SE HA TOMADO COMO BASE LOS DATOS DE PROYECCION VERTICAL DE TERRAPL...
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Autor Principal: | |
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Outros autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2013
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Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24773 |
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Summary: | EN EL PRESENTE TRABAJO SE HA DESARROLLADO UNA METODOLOGIA EN BASE A SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICAS (SIG) PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÒN DE CARRETERAS, Y QUE AUS VES PUEDE SER APLICADA A DIVERSOS CAMPOS DE LA INGENIERIA. PARA ESTO SE HA TOMADO COMO BASE LOS DATOS DE PROYECCION VERTICAL DE TERRAPLEN DE LA TESIS "REPLANTEO Y TRAZADO DEL PROYECTO VERTICAL DE LA CARRETERA: CERECITA-TAMARINDO-BAJADA DE PROGRESO, TRAMO 1 DESDE ABS. 0+000 HASTA ABS. 1+100" PARA LOGRAR DETERMINAR LOS VALORES DE CORTE Y RELLENO QUE SE REALIZARAN. FINALMENTE SE ELABORO EN BASE A ELLOS UN MODELO DIGITAL DEL TERRENO, PARA ASI PODER COMPARARLOS E IDENTIFICAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL METODO SIG. |
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