Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro

El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades ace...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Espol (author)
Andre forfattere: Ramón Lozano, Norma Patricia (author)
Format: masterThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2018
Fag:
Online adgang:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.