Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro

El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades ace...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Espol (author)
Beste egile batzuk: Ramón Lozano, Norma Patricia (author)
Formatua: masterThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.