La globalización en el Ecuador y su influencia en la busqueda de nuevas estrategias de mercado en la industria de las bebidas gaseosas

• Bajo el principio de “Piensa Globalmente y Actúa Localmente”, Coca Cola se ha posicionado mejor en el mercado externo a Estados Unidos. En los países de América Latina y Europa, Coca Cola ha realizado intensas actividades en las dos ultimas décadas a fin de ganar estos mercados y lo esta logrando...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Naranjo Cordova, Felipe (author)
Rannpháirtithe: Pastor, Bolivar (author)
Formáid: article
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2009
Rochtain ar líne:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/456
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!