Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación

El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron f...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Crespo Macías, César (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36256
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto cuyo título es “Implementación de una propuesta pedagógica para la enseñanza del álgebra basada en actividades por niveles de diferenciación” que consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que permitieron formular, elaborar e implementar la propuesta, para finalizar realizando un análisis de los resultados obtenidos.