Análisis Estadístico del Nivel de Satisfacción de la metodología de enseñanza en Matemáticas del Pre-politécnico de Ingeniería Básica

El presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción se tienen entre e...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Villacís Infante, Rubén Mauricio (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41214
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo establece el Análisis de Correspondencia Múltiple como método central para determinar que modalidades (un conjunto de modalidades forman una variable) están más relacionadas, y así poder categorizarlas en grupos los cuales son analizados para ver que interacción se tienen entre ellos, en base a una encuesta realizadas a todos los estudiantes registrados en el pre-politécnico de Ingeniería Básica de verano del año 2001, fundamentada en algunas variables cualitativas del “Nivel de satisfacción de la metodología de enseñanza de Matemáticas del prepolitécnico de Ingeniería Básica”.