Diseño de un sistema de control de gestión aplicando una reingeniería de procesos al área de abastecimiento (compras e importaciones) en una empresa que se dedica al desarrollo producción y comercialización de vinos licores y demás productos afines

Actualmente se vive un mundo competido y globalizado. Las empresas están explorando nuevas estrategias que les permitan incrementar su productividad frente a sus competencias. Existen diversos factores que dictaminan el futuro de las corporaciones, por lo que las empresas están tratando de formar al...

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التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Albán Del Salto, Shirley Juliana (author)
مؤلفون آخرون: Eugenio González, Melissa Tamara (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25041
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الوصف
الملخص:Actualmente se vive un mundo competido y globalizado. Las empresas están explorando nuevas estrategias que les permitan incrementar su productividad frente a sus competencias. Existen diversos factores que dictaminan el futuro de las corporaciones, por lo que las empresas están tratando de formar alianzas estratégicas para alcanzar una mayor productividad con la finalidad de otorgar bienes de alta calidad a sus clientes. Dentro de la planeación de las empresas el área más importante hoy en día, es sin duda, el área de operaciones. Sin un buen funcionamiento en ésta, las empresas pueden desencadenar varios problemas relacionados con la calidad y con los tiempos de entrega, lo cual afecta directamente a los clientes y daña la imagen de la compañía. Como se puede apreciar en el párrafo anterior, las operaciones dentro de una compañía reaccionan en cadena, en decir, un proceso mal iniciado repercutirá en los resultados finales del mismo y a medida de que el tiempo transcurre los problemas van siendo cada vez mayores. Por ello se debe cuidar cada eslabón de la cadena de suministro, la cual inicia desde el proceso de abastecimiento del material, continúa con el proceso de manufactura y finaliza con la venta y distribución de los productos terminados o semi-terminados.