Proyecto de inversión marginal para la expansión física de la joyería ponce dedicada a la joyería artesanal en oro y plata en la ciudad de Guayaquil

En este artículo se muestra el estudio de variables para determinar si es factible la creación de una nueva sucursal de la Joyería Ponce, de tal manera que se incrementen los ingresos del negocio así como tener una posición líder en la nueva ubicación. El objetivo del proyecto es el crecimiento de l...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Mora Valarezo, Diana (author)
Other Authors: Ponce Cerón, Alejandro (author), Zambrano Brito, Diego (author), Maluk Salem, Omar (author)
Format: article
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24518
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En este artículo se muestra el estudio de variables para determinar si es factible la creación de una nueva sucursal de la Joyería Ponce, de tal manera que se incrementen los ingresos del negocio así como tener una posición líder en la nueva ubicación. El objetivo del proyecto es el crecimiento de la Joyería Ponce para en un futuro convertirla en una marca conocida en la creación, elaboración y venta de Joyas Artesanales de calidad, difundiendo la capacidad artística y el trabajo de los orfebres ecuatorianos. La preparación de un plan de marketing y financiero es de vital importancia. La macro y micro segmentación nos permitirán conocer nuestras debilidades y fortalezas tanto de naturaleza económica como estratégica en el negocio de las joyas. Este proyecto será de gran importancia para la industria de la joyería en general, debido a que con el incremento del nivel productivo y de ventas, mayor será la participación que tenga la industria orfebre en la economía del País.