Proyecto de inversión marginal para la expansión física de la joyería ponce dedicada a la joyería artesanal en oro y plata en la ciudad de Guayaquil

En este artículo se muestra el estudio de variables para determinar si es factible la creación de una nueva sucursal de la Joyería Ponce, de tal manera que se incrementen los ingresos del negocio así como tener una posición líder en la nueva ubicación. El objetivo del proyecto es el crecimiento de l...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Mora Valarezo, Diana (author)
Այլ հեղինակներ: Ponce Cerón, Alejandro (author), Zambrano Brito, Diego (author), Maluk Salem, Omar (author)
Ձևաչափ: article
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2013
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24518
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:En este artículo se muestra el estudio de variables para determinar si es factible la creación de una nueva sucursal de la Joyería Ponce, de tal manera que se incrementen los ingresos del negocio así como tener una posición líder en la nueva ubicación. El objetivo del proyecto es el crecimiento de la Joyería Ponce para en un futuro convertirla en una marca conocida en la creación, elaboración y venta de Joyas Artesanales de calidad, difundiendo la capacidad artística y el trabajo de los orfebres ecuatorianos. La preparación de un plan de marketing y financiero es de vital importancia. La macro y micro segmentación nos permitirán conocer nuestras debilidades y fortalezas tanto de naturaleza económica como estratégica en el negocio de las joyas. Este proyecto será de gran importancia para la industria de la joyería en general, debido a que con el incremento del nivel productivo y de ventas, mayor será la participación que tenga la industria orfebre en la economía del País.