Proyecto de inversión marginal para la expansión física de la joyería ponce dedicada a la joyería artesanal en oro y plata en la ciudad de Guayaquil

En este artículo se muestra el estudio de variables para determinar si es factible la creación de una nueva sucursal de la Joyería Ponce, de tal manera que se incrementen los ingresos del negocio así como tener una posición líder en la nueva ubicación. El objetivo del proyecto es el crecimiento de l...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Mora Valarezo, Diana (author)
Tác giả khác: Ponce Cerón, Alejandro (author), Zambrano Brito, Diego (author), Maluk Salem, Omar (author)
Định dạng: article
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2013
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24518
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En este artículo se muestra el estudio de variables para determinar si es factible la creación de una nueva sucursal de la Joyería Ponce, de tal manera que se incrementen los ingresos del negocio así como tener una posición líder en la nueva ubicación. El objetivo del proyecto es el crecimiento de la Joyería Ponce para en un futuro convertirla en una marca conocida en la creación, elaboración y venta de Joyas Artesanales de calidad, difundiendo la capacidad artística y el trabajo de los orfebres ecuatorianos. La preparación de un plan de marketing y financiero es de vital importancia. La macro y micro segmentación nos permitirán conocer nuestras debilidades y fortalezas tanto de naturaleza económica como estratégica en el negocio de las joyas. Este proyecto será de gran importancia para la industria de la joyería en general, debido a que con el incremento del nivel productivo y de ventas, mayor será la participación que tenga la industria orfebre en la economía del País.