Reducción del tiempo promedio de espera de clientes en los trámites de importación y exportación en una agencia de una empresa naviera

El presente proyecto se efectuó en una agencia de una empresa Naviera con el objetivo principal de fue reducir el tiempo promedio de 36 minutos de espera en cola en al menos 10% analizando los trámites que generan mayor tiempo de servicio con el fin de mejorar el proceso que actualmente se lleva imp...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Espol (author)
مؤلفون آخرون: Pita Borbor, Henry Gustavo (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48266
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!