Implementación de un sistema de control y gestión comercial en línea, como soporte a la toma de decisiones, basada en j2ee, dispositivos móviles y monitoreo web.

Este proyecto busca en el sector comercial, mejorar el proceso de ventas en terreno que se ha constituido en un trabajo muy importante, por cuanto ha ayudado a las empresas a crecer en el ámbito de las ventas personalizadas, agilitando así la llegada de solicitudes de pedidos por parte de los client...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Paguay Amaguaya, Jorge (author)
Altri autori: Belen Delá, María (author), Castro Zambrano, Luis (author), Galio, Gustavo (author)
Natura: article
Lingua:spa
Pubblicazione: 2011
Soggetti:
Accesso online:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16067
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:Este proyecto busca en el sector comercial, mejorar el proceso de ventas en terreno que se ha constituido en un trabajo muy importante, por cuanto ha ayudado a las empresas a crecer en el ámbito de las ventas personalizadas, agilitando así la llegada de solicitudes de pedidos por parte de los clientes hacia la empresa; así como también optimizando el tiempo de despacho de la mercadería a los clientes; adicionalmente a esto, se debe tener en consideración que toda la logística de entrega y reparto debe ser previamente establecida; se debe lograr establecer la trazabilidad del pedido desde que se registra la solicitud de pedido, hasta que este es aprobado y despachado. DelaCorp ha decidido crear un sistema informático móvil, que permita a las empresas mejorar su proceso de ventas en terreno; esta solución tecnológica, brindara a los vendedores, disponibilidad de la información en el momento oportuno, y de esta forma poder agilitar y optimizar el proceso de venta, brindando satisfacción al cliente, por ser atendido de una mejor manera y el vendedor, por haber realizado su trabajo de una forma eficaz, mejorando la productividad y competitividad en el mercado.