Implementación de un sistema de control y gestión comercial en línea, como soporte a la toma de decisiones, basada en j2ee, dispositivos móviles y monitoreo web.

Este proyecto busca en el sector comercial, mejorar el proceso de ventas en terreno que se ha constituido en un trabajo muy importante, por cuanto ha ayudado a las empresas a crecer en el ámbito de las ventas personalizadas, agilitando así la llegada de solicitudes de pedidos por parte de los client...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Paguay Amaguaya, Jorge (author)
Tác giả khác: Belen Delá, María (author), Castro Zambrano, Luis (author), Galio, Gustavo (author)
Định dạng: article
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2011
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16067
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Este proyecto busca en el sector comercial, mejorar el proceso de ventas en terreno que se ha constituido en un trabajo muy importante, por cuanto ha ayudado a las empresas a crecer en el ámbito de las ventas personalizadas, agilitando así la llegada de solicitudes de pedidos por parte de los clientes hacia la empresa; así como también optimizando el tiempo de despacho de la mercadería a los clientes; adicionalmente a esto, se debe tener en consideración que toda la logística de entrega y reparto debe ser previamente establecida; se debe lograr establecer la trazabilidad del pedido desde que se registra la solicitud de pedido, hasta que este es aprobado y despachado. DelaCorp ha decidido crear un sistema informático móvil, que permita a las empresas mejorar su proceso de ventas en terreno; esta solución tecnológica, brindara a los vendedores, disponibilidad de la información en el momento oportuno, y de esta forma poder agilitar y optimizar el proceso de venta, brindando satisfacción al cliente, por ser atendido de una mejor manera y el vendedor, por haber realizado su trabajo de una forma eficaz, mejorando la productividad y competitividad en el mercado.