Estrategía para elaborar programas de formación didáctica del docente universitario
Trabajo que determina una estrategía para la elaboración de programas de formación didáctica de los docentes de la ESPOL, en especial en sus aspectos organizativos y de planificación, en el que se reconoce la importancia de observar los principios de la didáctica, la psicología cognitiva y los proce...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
语言: | spa |
出版: |
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30440 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Trabajo que determina una estrategía para la elaboración de programas de formación didáctica de los docentes de la ESPOL, en especial en sus aspectos organizativos y de planificación, en el que se reconoce la importancia de observar los principios de la didáctica, la psicología cognitiva y los procesos de enseñanza-aprendizaje como proceso único e integrado, sobre la base de un enfoque sistémico que integre los avances de la tecnología y la informática educativa. |
---|