Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico

El presente trabajo tuvo como propósito aplicar preguntas de integración de la taxonomía del aprendizaje significativo, a dos grupos de estudiantes registrados en los cursos propedéuticos de invierno de Física en una institución de educación superior, para mejorar el rendimiento de los mismos. El di...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Espol (author)
Awduron Eraill: Flores Nicolalde, Francisca Angélica (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2016
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36205
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!