Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico

El presente trabajo tuvo como propósito aplicar preguntas de integración de la taxonomía del aprendizaje significativo, a dos grupos de estudiantes registrados en los cursos propedéuticos de invierno de Física en una institución de educación superior, para mejorar el rendimiento de los mismos. El di...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Espol (author)
Rannpháirtithe: Flores Nicolalde, Francisca Angélica (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2016
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36205
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!