El perfil del profesor de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: un análisis estadístico

SE ANALIZAN LAS CARACTERISTICAS GENERALES QUE DEFINEN EL PERFIL DEL PROFESOR POLITECNICO, DONDE SE APLICO UN CUESTIONARIO CON PREGUNTAS DE TIPO PERSONAL, ACADEMICO Y SOCIOECONOMICO A LOS PROFESORES DE LA INSTITUCION. SE TRATA DE ESBOZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE EL PROFESOR REALIZA ACTUALMENTE...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Zuñiga Reyes, Herdiz Priscilla (author)
Beste egile batzuk: Zurita Herrera, Gaudencio (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2002
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4001
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:SE ANALIZAN LAS CARACTERISTICAS GENERALES QUE DEFINEN EL PERFIL DEL PROFESOR POLITECNICO, DONDE SE APLICO UN CUESTIONARIO CON PREGUNTAS DE TIPO PERSONAL, ACADEMICO Y SOCIOECONOMICO A LOS PROFESORES DE LA INSTITUCION. SE TRATA DE ESBOZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE EL PROFESOR REALIZA ACTUALMENTE EN LA ESPOL. SE DESCRIBE LA "POBLACION OBJETIVO" QUE CORRESPONDE A LOS PROFESORES DE LAS DIFERENTE UNIDADES ACADEMICA. SE DESCRIBE TAMBIEN LA POBLACION REALMENTE INVESTIGADA Y LA DEFINICION Y CODIFICACION DE LAS VARIABLES A SER ESTUDIADAS, LAS MISMAS QUE SE DEFINIERON AL MOMENTO DE LA REALIZACION DEL CUESTIONARIO. SE PRESENTA UN ANALISIS UNIVARIADO DE LAS VARIABLES, DONDE SE OBSERVAN HISTOGRAMA DE FRECUENCIA RELATIVA, GRAFICOS DE OJIVAS, ESTADISTICAS DESCRIPTIVAS PARA LAS VARIABLES CUANTITATIVAS SE PRESENTA PRUEBA DE BONDAD DE AJUSTE. SE REALIZA UN ANALISIS MULTIVARIADO EN DONDE SE PRESENTA DEFINICIONES DE LAS TECNICAS ESTADISTICAS UTILIZADAS EN ESTA INVESTIGACION.