El perfil del profesor de la ESPOL al iniciarse el siglo 21: un análisis estadístico

SE ANALIZAN LAS CARACTERISTICAS GENERALES QUE DEFINEN EL PERFIL DEL PROFESOR POLITECNICO, DONDE SE APLICO UN CUESTIONARIO CON PREGUNTAS DE TIPO PERSONAL, ACADEMICO Y SOCIOECONOMICO A LOS PROFESORES DE LA INSTITUCION. SE TRATA DE ESBOZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE EL PROFESOR REALIZA ACTUALMENTE...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Zuñiga Reyes, Herdiz Priscilla (author)
その他の著者: Zurita Herrera, Gaudencio (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2002
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4001
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:SE ANALIZAN LAS CARACTERISTICAS GENERALES QUE DEFINEN EL PERFIL DEL PROFESOR POLITECNICO, DONDE SE APLICO UN CUESTIONARIO CON PREGUNTAS DE TIPO PERSONAL, ACADEMICO Y SOCIOECONOMICO A LOS PROFESORES DE LA INSTITUCION. SE TRATA DE ESBOZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE EL PROFESOR REALIZA ACTUALMENTE EN LA ESPOL. SE DESCRIBE LA "POBLACION OBJETIVO" QUE CORRESPONDE A LOS PROFESORES DE LAS DIFERENTE UNIDADES ACADEMICA. SE DESCRIBE TAMBIEN LA POBLACION REALMENTE INVESTIGADA Y LA DEFINICION Y CODIFICACION DE LAS VARIABLES A SER ESTUDIADAS, LAS MISMAS QUE SE DEFINIERON AL MOMENTO DE LA REALIZACION DEL CUESTIONARIO. SE PRESENTA UN ANALISIS UNIVARIADO DE LAS VARIABLES, DONDE SE OBSERVAN HISTOGRAMA DE FRECUENCIA RELATIVA, GRAFICOS DE OJIVAS, ESTADISTICAS DESCRIPTIVAS PARA LAS VARIABLES CUANTITATIVAS SE PRESENTA PRUEBA DE BONDAD DE AJUSTE. SE REALIZA UN ANALISIS MULTIVARIADO EN DONDE SE PRESENTA DEFINICIONES DE LAS TECNICAS ESTADISTICAS UTILIZADAS EN ESTA INVESTIGACION.