Diseño de un sistema de centros de contactos para un centro de llamadas de emergencias

Cada día surgen sucesos de forma imprevista en nuestra sociedad, como robos, incendios, accidentes de tránsito, etc. que requieren de su pronta acción, por tal motivo, el reportarlo de manera inmediata juega un papel muy importante para nosotros. La presente tesina proporcionará una ayuda para diseñ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espol (author)
Otros Autores: Deidán Arreaga, Carlos Luis (author), Porras Carrión, Francisco Xavier (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46839
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Cada día surgen sucesos de forma imprevista en nuestra sociedad, como robos, incendios, accidentes de tránsito, etc. que requieren de su pronta acción, por tal motivo, el reportarlo de manera inmediata juega un papel muy importante para nosotros. La presente tesina proporcionará una ayuda para diseñar de manera correcta centros de contactos aplicado a centros de llamadas de emergencia. La idea de migrar es justamente con el propósito de suministrar diferentes alternativas a la telefonía para el reporte de emergencias, todo esto es gracias a los beneficios ofrecidos por la tecnología IP.