Nivel de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energía eléctrica en la ciudad de Milagro

En países desarrollados el sector eléctrico es una fuente muy importante de ingreso para el país en comparación con otros sectores. Conocemos que en el cantón Milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalúa sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la e...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Espol (author)
Weitere Verfasser: Fabiani Orbea, Bremero Leonardo (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40286
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:En países desarrollados el sector eléctrico es una fuente muy importante de ingreso para el país en comparación con otros sectores. Conocemos que en el cantón Milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalúa sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector eléctrico en dicho cantón a sus clientes para conocer el nivel de satisfacción de los mismos.