Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency

El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Espol (author)
Kolejni autorzy: Villón Villafuerte, Ivette Andrea (author), Menéndez Molina, Rubén Gabriel (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38744
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Opis
Streszczenie:El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan puntos de suma importancia. Capítulo 3: situación actual de la empresa en los procesos de comercialización y mercadeo. Capítulo 4: elaboración de la propuesta del plan de marketing con su respectivo objetivos, estrategias y acciones para la ejecución de la misma. Capítulo 5: conclusiones y recomendaciones, donde se espera que el plan de marketing digital desarrollado alcance una buena afluencia de visitantes en la página web.