Diseño de un plan de marketing digital para la agencia de viajes My Travel Agency

El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Villón Villafuerte, Ivette Andrea (author), Menéndez Molina, Rubén Gabriel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38744
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto integrador se lo realizo de la siguiente forma: Capítulo 1: investigación sobre el ecosistema digital que ayudaron a la comprensión del desarrollo del proyecto. Capítulo 2: análisis del comportamiento del turista 2.0 y las nuevas tendencias del viajero digital en donde se topan puntos de suma importancia. Capítulo 3: situación actual de la empresa en los procesos de comercialización y mercadeo. Capítulo 4: elaboración de la propuesta del plan de marketing con su respectivo objetivos, estrategias y acciones para la ejecución de la misma. Capítulo 5: conclusiones y recomendaciones, donde se espera que el plan de marketing digital desarrollado alcance una buena afluencia de visitantes en la página web.